- Publicidad -

KFC y el alcalde de Badajoz han oficializado la apertura del que será el primer restaurante de la enseña en Extremadura, que se ubicará frente al Campus Universitario y cerca de Decathlon

El primer KFC en la comunidad autónoma de Extremadura ya está más cerca. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y el concejal de urbanismo, Carlos Urueña, recibieron en el Palacio Municipal pacense al franquiciado de Kentucky Fried Chicken (KFC), que abrirá el primer restaurante del Coronel Sanders en la comunidad extremeña. La reunión se produjo el pasado 10 de junio.

El encuentro, un acto simbólico por el pago de licencia de apertura, formaliza así un proyecto que se hizo viral el pasado mes de enero, cuando el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, dio la bienvenida en Twitter a KFC después de que la cuenta del Coronel Sanders prometiese desembarcar en la comunidad si el presidente extremeño respondía al tweet.

‘Estamos encantados con la acogida que ha tenido la noticia de la apertura y para nosotros es un privilegio poder llevar KFC a todos los rincones de España. Los extremeños podrán disfrutar de KFC muy pronto y estamos muy orgullosos de poder impulsar la creación de puestos de trabajo en un momento tan delicado como este.’, según Daniel Lamrani, franquiciado del restaurante.

El local estará ubicado en la calle Matilde Tagle Ortiz Nº29 -frente al Campus de la Universidad de Extremadura y en las inmediaciones de Decathlon- y abrirá sus puertas en el mes de septiembre de este mismo año. El restaurante tipo free standing y con canal auto, tendrá una superficie de 350 metros cuadrados englobados en una parcela de 1.000 m2, incluyendo la terraza con capacidad para casi 200 personas y aparcamiento.

La apertura de este restaurante impulsará el empleo en la comunidad con la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí